miércoles, 10 de octubre de 2007

¡¡¡ Basta ya !!!

...de ser los primeros en levantar el dedo acusador por no ser capaces de hacer una digna autocrítica. Basta de ser los titiriteros de los gobiernos de turno. Basta de los Von Wernich, de los Grassi, de los Bergoglio... pero basta también de los que, amparados en el anonimato, siguen cometiendo las más graves aberraciones.

La única Iglesia que ilumina,
es la que arde en llamas.

El MGBU se proclama firmemente en contra de la parafernalia sagrada y de las contradicciones que enarbolan, como banderas efímeras, los fanáticos religiosos. El MGBU no cree en una sola verdad y repudia el hermetismo intelectual. El MGBU aplaude la condena a cadena perpetua para el hijo de puta de Von Wernich, pero no es inocente y reconoce que la justicia ha tardado en llegar, sin embargo, surge, iluminando la ilusión de los oprimidos la persistencia, la pasión y la grandeza de nuestras Madres, Abuelas y luchadoras de siempre, a quienes admiramos, respetamos y defendemos incondicionalmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahí con el post, basta de los giles q te dicen identifiquesé, como el facho inmundo y oligarca de Francisco de Narváez en ipi. Basta de la careteada q hay en este país ...

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños comandante!!!! Se lo quiere mucho!