jueves, 8 de noviembre de 2007

proximos planes del movimiento

en una fecha a designar, (antes del 31 de diciembre de 2007,) y con fines tanto recreativos y de esparcimiento, como para planear la instalación de una sub-sede del movimiento, el MGBU anuncia una excursión a la ciudad vecina (me atrevería a decir hermana) de Carmelo, sita en la República Oriental del Uruguay.

el primer paso de la expedición constará de acercarse hasta las costas del Tigre, y conseguir un modo de propulsión, preferentemente una lancha o similar.

la idea es pasar un fin de semana, en algún camping y/o hotel-pensión de no más de una estrella y media, y cumplir con las máximas del movimiento, expresadas en el banner que ilustra nuestra página y le da la bienvenida a todos los bisonteros del mundo



AMIGOS, ROCK URUGUAYO, EMPANADAS Y ALEGRÍA SOCIALISTA




cualquier tipo de comentario sera bienvenido, de más esta decir que todo bisontero de corazón esta invitado a participar de esta excursión

4 comentarios:

brunonuguer@yahoo.com.ar dijo...

Primero que nada, acepto y tomo parte en este plan magnifico planteado nada mas ni nada menos que por uno de los pilares de nuestro movimiento, El Comandante en Editor Nicolas Parrilla. La fecha tentativa es el primer fin de semana largo de diciembre. Vamos muchachos, como dicen nuestros amigos de los3cabiados, somos extraños pero de lo mas macanudo que hay.

mayor gusto.
Vicepresidente Junior
MGBU

brunonuguer@yahoo.com.ar dijo...

me mata que tengamos 11 votos en la encuesta y no sabemos de quienes son, jaja, a lo sumo 4 o 5 seran nuestros, los otros 85 nose, bueno, se ve que la gente está, como invertebrados y fantasmas transparentes de ideologias soporte.

vicepresidente junior,
de nuevo.

Nicolás Parrilla dijo...

yo, sincerandome, debo decir que vote dos veces: una por el bisonte y otra por quique feldman....
el resto no se, habra sido shaggy y sus hongos magicos

Anónimo dijo...

yo voté a Lanús ehh