domingo, 4 de noviembre de 2007

un mensaje de paz


WAR IS OVER (IF MGBU WANT TO)

5 comentarios:

brunonuguer@yahoo.com.ar dijo...

Ante este pedido de PAZ, y ante la mención de un posible cambio de nombre, me quedé pensando y podriamos convertir al Movimiento Guerrillero en Movimiento Guevarista... será cuestión de ponerlo en una encuesta.
Sofia propuso también formar la BISONTE R´N´R. Pero quedará en la lista de proyectos.

Vicepresidente Junior
MGBU - Secretaria interna

Nicolás Parrilla dijo...

en realidad el pedido de paz, es relativo, ya que si se lee entre lineas, los carteles dicen que la guerra terminó, pero solo si el mgbu quiere...

igual, como ustedes bien saben, yo soy un tipo pacifista, más de la palabra que de la acción; y teniendo en cuenta, que el mismísimo bisonte, encarna los más profundos ideales del comandante che guevara, me parece apropiado el cambio de nombre a MOVIMIENTO GUEVARISTA BISONTE UNIDO....igual el nombre original no me disgusta para nada

creo que esta explicacion es valida para justificar mi voto por la opcion de mov. guevarista bisonte unido....y tambien para justificar mi voto a quique feldman (?)

Anónimo dijo...

sisi, el Bisontes taba entre los grandes, el es así, Dios está en Todos lados..

Su mano, solo su mano,bastará para dar Paz a este mundo loco..

brunonuguer@yahoo.com.ar dijo...

La foto de Scarlett es una de las mejores cosas que tiene este espacio. Bien Nico, siempre al servicio del movimiento.

nada mas.
Vicepresidente Junior
MGBU secretaria Interna

Anónimo dijo...

yo quiero cantar en bisonte RNR además, yo la propuse
me faltan nada más que un batero un bajista uno para la viola algún siome q nos escuche,y estoy
soñar no cuesta nada no?
quiero ser la Gwen Stefani de la banda